Nací y crecí en Madrid, España, en el año 1990. Tuve una infancia relativamente normal, me crie en una familia humilde, padres divorciados al inicio de mi adolescencia y los típicos problemas asociados a una unidad familiar desestructurada de clase media-baja.
Cuando terminó mi adolescencia, dirigiéndome de lleno hacia la mediocridad, empecé a utilizar a las escasas personas de mi entorno a las que admiraba como modelos a seguir: quería irradiar su energía, quería estar tan seguro de mí mismo como ellos lo estaban de sí mismos y quería, cuanto menos, apuntar tan alto como ellos apuntaban. La admiración y el respeto que sentía por ellos derivó en una curiosidad que me llevó a intentar buscar respuestas para todas las preguntas que me había hecho durante casi dos décadas de vida.
Diez años después, las numerosas experiencias de crecimiento personal que he atravesado a lo largo de mi viaje me han transportado desde ese adolescente mediocre, inmaduro e inseguro hasta convertirme en un adulto emocionalmente robusto, auténtico y completamente autorrealizado.
Férreo defensor del desarrollo personal, ambicioso, inconformista y obsesionado con el trabajo duro y la constancia. Creo en el potencial intrínseco de las personas para sacar lo mejor de sí, y trabajo para ayudarles a brillar como diamantes.
Esa es mi misión. Que brilles.
Somos un grupo de personas obsesionadas con la realización de nuestro propósito de vida. Creemos ciegamente en el valor del aprendizaje de contenido extraacadémico de calidad, creemos genuinamente en nuestro mensaje y lo compartimos con el mundo.
¿Cuál es nuestro propósito? Ayudarte a que tú realices el tuyo.
Hemisferio Derecho se originó como un proyecto personal en septiembre del año 2015. Después de numerosos años
involucrado de lleno en mi propio desarrollo personal, decidí darle un uso adicional al conocimiento que tan útil me había resultado en mi vida, compartiéndolo con el resto del mundo. Así, usando YouTube como plataforma, se creó el canal de Hemisferio Derecho.
por la exposición que esto suponía hasta principios del año 2017, cuando subí el que sería el primer vídeo de, posteriormente, decenas de ellos.
Alejandro González, hoy cofundador del proyecto pero un desconocido por aquél entonces, se subió al barco en agosto del
año 2018, para convertirse en un gran amigo y trabajar codo con codo conmigo. Juntos, logramos transformar lo que nació como un proyecto personal en un verdadero ecosistema de conocimiento. En noviembre del año 2018 alcanzamos un hito importante para nosotros, los 100.000 suscriptores y los dos millones de visualizaciones.
No conformes con ello, logramos doblar esas cifras, siendo más de 200.000 suscriptores con más de 5.7 millones de
visualizaciones en todo el mundo a fecha 1 de enero de 2020. Pero hubo algo más importante que ocurrió este año: comenzamos a desarrollar nuestros primeros productos, la Agenda para lograr objetivos y el curso Tu Vida en HD.
Pero no todo fueron alegrías este año; también nos encontramos con numerosos problemas que nos impidieron lanzar nuestros productos al mercado. A pesar de ello, nunca nos rendimos y seguimos trabajando duro por alcanzar nuestros objetivos empresariales y personales.
La satisfacción que nos produjo es difícilmente descriptible con palabras, pero esto solo era el comienzo de algo muy grande.
cambiaría nuestras vidas para siempre: el curso
Tu Vida en HD. Este curso se convirtió en el pilar central del ecosistema de Hemisferio Derecho, y cientos de personas se beneficiarían de ello en los años venideros.crecer en todas las áreas personales y profesionales no han parado de crecer, y lo estamos haciendo. Hoy somos una empresa constituida, formada por un equipo de trabajo que comparte valores y que tiene las mismas ganas que tú de convertirse en su mejor versión.
¿Te subes?
Puedes enviarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario: